Todo comenzó cuando tenía solo 2 años. Apenas tengo un vago recuerdo de estar sentada delante del televisor viendo algún campeonato de patinaje sobre hielo. Después de esa experiencia intensa, pasé un año entero diciéndole a mi madre que quería patinar.
Recuerdo ponerme esas botas con ruedas y, según dicen, volé por la pista. Desafortunadamente, eso no prosperó, pues mi destino era otro.
Lo siguiente que recuerdo es pedirle a mi madre participar en las fiestas de mi pueblo, subiéndome al escenario para hacer un playback. Para entonces, solo tenía 6 años.
El escenario me cautivó y, después de eso, no pude parar. Empecé a estudiar ballet clásico y danza española. En verano, hacía intensivos de otras disciplinas. Soy multipotencial, y en la variedad encuentro el gusto.
En la adolescencia, amplié mis conocimientos con la interpretación. Creé mi propia compañía con 16 años y estuve actuando y dirigiendo en un grupo amateur por más de una década.
Por aquella época, comencé con las clases de canto y más tarde con los estudios de música clásica. Finalmente, me gradué en la ABRSM de Londres en la especialidad de ópera, música y piano.
Mi carrera profesional como actriz y bailarina comenzó en 2002 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y he participado en más de 21 producciones distintas con directores y coreógrafos de renombre.
Paralelamente, he trabajado como mezzosoprano en diversos proyectos artísticos propios, en teatro y ceremonias.
En 2018, monté mi propia empresa de astrología, Astrología en Pantuflas, donde creo contenido y aporto mi bagaje y experiencia artística.
Y bueno, aquí estoy, esperando la próxima aventura, a ver dónde me lleva el destino…